Los Cabos United confía en la remontada y busca el título en casa

A pesar de tener una desventaja de tres goles a cero, Los Cabos United buscan hacer historia al remontar ese marcador
0
533
Jugadores de Los Cabos United

Mañana Los Cabos United FC tendrán una cita con la gloria, buscarán hacer historia en la Liga Premier al revertir un marcador de tres goles a cero.

En entrevista exclusiva con Tribuna de México y CPS Noticias, el director deportivo, Héctor Padilla, compartió sus impresiones previo al encuentro entre Los Cabos United FC y la Jaiba Brava de Tampico Madero. Seño que mañana será una noche mágica, logrando cumplir el anhelado sueño de levantar la primera copa en la historia del club cabeño.

“El ambiente que se vive previo al partido es muy bueno. La verdad el plantel se encuentra en una sola dimensión; entrenador, jugadores y cuerpo técnico. Mañana esperamos una noche mágica, inolvidable, de esas que marcan un club. En cuanto al esquema táctico y técnico, el señor Rodrigo Ruiz lo tiene muy bien estructurado, muy bien definido para mañana intentar dar esta vuelta”.

Entérate: América vs Monterrey: árbitros designados Final Liga MX Femenil

Héctor Padilla hizo hincapié que la afición jugará un papel importante en la búsqueda del título, los cánticos y gritos, serán un aliciente para que los jugadores salgan a darlo todo el día mañana.

“La afición juega un papel muy importante, es el jugador número doce y representa un apoyo trascendente. Sabemos que va a ser un estadio completamente lleno, el 95% va a ser de Los Cabos United, porque tenemos una pequeña parte que viene desde Tamaulipas. Estamos seguros de que nuestra afición se va a volcar con nosotros, y tengan por seguro que jugadores y el cuerpo técnico iremos en búsqueda de esa noche mágica”.

En punto de las ocho de la noche en el estadio Don Koll, Los Cabos United podrían convertirse en el primer equipo profesional de fútbol del municipio en coronarse campeones.

EU

Luis Castrejón