Con ánimo de triunfo, mantiene Rigo Mares cercanía con la sociedad paceña

El abanderado de la alianza “Juntos por BCS”, anunció que el cierre de su campaña será el próximo martes 28 de mayo
0
289

A pocos días de su cierre de campaña programado para el 28 de mayo, Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz, se mantiene cercano a los ciudadanos y diferentes sectores sociales y económicos de La Paz, para 6 ejes de su plan de gobierno y haciendo compromisos puntuales de trabajo conjunto para enfrentar los retos del municipio.

El abanderado de la alianza “Juntos por BCS”, realiza las caminatas del triunfo en las colonias, entre ellas, El Calandrio y Camino Real, donde ha recibido grandes muestras de apoyo.

Encabezó además un mega crucero en Mariano Abasolo y Luis Donaldo Colosio, donde se vivió un gran ambiente festivo por la participación entusiasta de decenas de hombres y mujeres.

También continua en reuniones con los diferentes sectores para presentar sus propuestas y conocer al detalle sus problemáticas, como en el caso de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope), donde estuvo acompañado por su suplente, Álvaro Fox Peña.

Ahí, señaló que las quejas son prácticamente las mismas en todos los sectores, el desdén del actual gobierno municipal y se comprometió a través de una carta a sumar esfuerzos para atender a este sector económico tan importante.

Además, dijo que en su administración se implementará un programa eficiente de pago de licencias y verificación de obras comerciales, letreros y vía pública, un Sistema de Monitoreo en Tiempo Real de los trámites; así como un fondo de capacitación y apoyo a emprendedores, contribuyendo a que las presentes y futuras generaciones aporten a la actividad productiva de La Paz

EU