Los Cabos United golea a Saltillo FC con hat-trick de Julio Rangel

0
1137
Equipo de Los Cabos United

Los Cabos United mantiene su espíritu ganador en este inicio de año, demostrándolo en la última fecha de la Liga Premier al vencer a Saltillo FC con un contundente marcador de 3-0 en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero. Todas las anotaciones del partido fueron obra del delantero Julio Rangel.

El primer gol llegó al minuto 30, cuando Andrey Andrade recibió un pase filtrado por la banda derecha, ganando la espalda de su rival. Mandó una diagonal al punto medio, donde Julio Rangel solo tuvo que empujarla para abrir el marcador. Cinco minutos después, el equipo sudcaliforniano aumentó su ventaja. El lateral izquierdo, Roberto Enciso, centró la pelota al área rival, encontrando al dorsal 14 que logró hacer contacto y enviarla al fondo de la red.

El tercer y último gol llegó en el segundo tiempo, en una espectacular jugada grupal que inició desde atrás con Ramon Cano, pasando por los pies de Néstor Corona, y finalmente, Andrey Andrade asistió nuevamente a Julio Rangel para que completara su hat-trick.

El planteamiento del director técnico, Rodrigo “Pony” Ruiz, fue superior de principio a fin. Controlaron la línea defensiva y la constante posesión de la pelota evitó que los adversarios se sintieran cómodos y tuvieran pocas oportunidades de crear peligro frente a la portería.

Con estos 4 puntos, Los Cabos United recortó distancias a solo 6 unidades de los actuales líderes. La parte alta del Grupo 1 se va emparejando, a la espera de que uno de los dos líderes sufra una derrota para determinar quién cerrará la fase regular en la primera posición de la tabla.

El próximo sábado 3 de febrero, Los Cabos United jugará en casa y recibirá al Calor de Monclova en un partido que, a primera vista, luce sencillo debido al décimo cuarto lugar que ostentan en la tabla general.

GC

Sergio Valdez