Anuncia DIF La Paz la cartelera del escenario familiar para Carnaval 2024

Las festividades se inaugurarán el jueves 08 de febrero con un programa especial dedicado a los adultos de la tercera edad, que incluirá una rondalla y un grupo con la contagiosa música cubana
0
900
Participantes de El Carnaval de La Paz

El Comité de Carnaval del Sistema Municipal DIF La Paz, anunció la programación del templete familiar que iluminará la Calle Nicolás Bravo durante el Carnaval 2024, la Directora General, Carla Jongutud, reveló los detalles de los espectáculos que se estarán presentando.

En un esfuerzo por ofrecer una experiencia diversa y llena de entretenimiento, esta edición contará con la participación de 22 academias de baile, 10 grupos musicales y cantantes destacados, la animación de un grupo de teatro, y el hilarante show de payasos presentado por la divertida “Familia Feliz”.

Las festividades se inaugurarán el jueves 08 de febrero con un programa especial dedicado a los adultos de la tercera edad, que incluirá una rondalla y un grupo con la contagiosa música cubana. El sábado 10 de febrero, la atención se centrará en la tan esperada presentación del Circo “Fuentes Gasca”, que ofrecerá su espectáculo completo, a excepción de los trapecistas, para el deleite de todas las familias. Este evento coincidirá con la ceremonia de coronación de la Corte Real Infantil y de la Tercera Edad.

La Directora General del SMDIF La Paz, expresó su entusiasmo por la diversidad y calidad de la programación, asegurando que cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar momentos inolvidables a todas las familias, “esta cartelera se ha diseñado pensando en la diversión y el entretenimiento para todas las edades”.

Finalmente, Carla Jongutud, señaló que el templete familiar del Carnaval 2024, se presenta como el centro de la alegría y la celebración para residentes y visitantes, consolidando el compromiso de fomentar la unión familiar y la diversión compartida.

EU