Liderato de Los Cabos United fue posible con sacrificio y trabajo duro, afirman jugadores

En exclusiva para CPS Noticias, José Solís, jugador de Los Cabos United, compartió lo complicado que ha sido posicionarse en el primer escalón del Grupo 1 en la Liga Premier
0
1116
Integrantes del equipo Los Cabos United

La temporada 2023/2024 de la Liga Premier ha sido una montaña rusa de emociones para Los Cabos United, contando con múltiples retos que los han hecho caer en la frustración e incertidumbre. Sin embargo, la resiliencia del equipo los ha mantenido a flote, al punto de instalarse como nuevos punteros del Grupo 1 a base de importantes victorias.

Parte de este progreso nos lo compartió José Solís, jugador de Los Cabos United, quien señaló que estar por encima de todos en la tabla es sumamente merecido, debido a que toda la plantilla ha luchado por ello, poniendo la cara cuando los resultados no se dan y siempre manteniendo el optimismo cuando el escenario es adverso.

“Yo creo que es algo muy merecido porque todo el torneo venimos trabajando en la misma línea, jalando a todo el grupo y si estamos ahí es por algo, por todo el trabajo; altas y bajas, pero estamos ahí y creo que es merecido”.

Asimismo, Hector Padilla, director deportivo de Los Cabos United, mencionó que jugarán el resto de partidos del torneo regular como si fueran finales, enfocados en ganarlos todos y clasificándose a la liguilla con el mejor rendimiento posible.

“Es muy gratificante, pero también es mucha responsabilidad y el compromiso de saber que cada partido de lo que nos resta serán unas excelentes finales, por qué así las jugaremos”.

En cuanto a números, Los Cabos United son los líderes con 58 puntos, registrando 15 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Por otro lado, los Alacranes de Durango están muy de cerca al ser sub líderes con tan solo un punto menos que los cabeños. Los próximos compromisos serán claves, por lo que ninguna de las 2 escuadras querrán dejar ir unidades en la recta final del campeonato.

 

LLM

Sergio Valdez