Los jóvenes son el presente de Baja California Sur: Morena

Homero Davis y Luis Armando Díaz sostuvieron una reunión con jóvenes, dónde señalaron la importancia de conocer y escuchar la realidad que viven actualmente, esto con el objetivo de en un jututo crear políticas públicas en favor de este segmento de la población
0
3977
Candidatos Homeros Davis y Luis Armando Díaz

Simpatizantes, candidatos y grupo de jóvenes de Los Cabos, sostuvieron una reunión con los candidatos Homeros Davis y Luis Armando Díaz. En el encuentro los abanderados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señalaron la relevancia que tiene la juventud en Baja California Sur, sobre todo el presente que tiene dentro de la vida política del estado.

Homero Davis, candidato al senado por la fórmula Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México, señaló que la importancia que tiene reunirse con jóvenes, radica en conocer y escuchar la realidad que ellos están viviendo actualmente, con el objetivo de crear políticas públicas a favor de el.

“Es muy importante la juventud de Baja California Sur, porque ya no son el futuro, la verdad que los jóvenes son el presente. Tienen que tomar las calles, tienen que intervenir más en las decisiones de los gobiernos; yo estoy muy contento porque en está campaña se ha visto mucho la participación de los jóvenes, no tengo duda que esto nos da otra perspectiva. El hecho de reunirnos con los jóvenes y de escucharlos, nos da otra realidad que estamos viviendo”.

Por su parte, Luis Armando Díaz, candidato a la diputación federal por el distrito 02, señaló que es importante que en los próximas elecciones la fórmula al senado, diputaciones federales y locales formen parte de la cuarta transformación (4T), para poder lograr crear acciones legislativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos jóvenes del país.

“La transformación comienza en el legislativo, de ahí la importancia que tanto senadores, diputados federales y locales estemos en un mismo equipo de trabajo. Aquí es dónde estriba la oportunidad de apoyar a quienes tienen funciones ejecutivas como nuestra próxima presidenta a la república Claudia Sheiumban y a nivel local Christian Agúndez”.

Los candidatos exhortaron a los jóvenes a continuar activamente en la política; expresar sus inquietudes e inconformidad para lograr consolidar espacios de oportunidad y desarrollo.

GC

Luis Castrejón
EtiquetasMorena