¡7 millones de pesos! Premio mayor de la Lotería Nacional cae en La Paz

En el sorteo del pasado de la Lotería Nacional del martes 02 de abril, un paceño logró llevarse una cantidad millonaria a su billetera
0
2282
Lotería Nacional

Tal parece que el cuarto mes del año comenzó con toda la buena suerte para los paceños, pues el pasado martes 02 de abril, día en que se llevó a cabo el Sorteo Mayor 3924 de la Lotería Nacional, la fortuna le sonrío a la capital de Baja California Sur.

Y es que luego de que anunciaron que la cifra millonaria en juego, correspondiente a 21 millones de pesos, se dividiría en tres series, una de ellas fue remitida en la Agencia Expendedora ubicada en La Paz.

Por ello, los poseedores del número 29518 se llevaron nada más y nada menos que siete millones de pesos mexicanos:

La serie 1, fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. Fue remitido para su venta en su Serie 2, a la Agencia Expendedora en La Paz, B.C.S. La serie 3 fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos, detallaron en un comunicado.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que ocurre algo similar, pues a mediados de noviembre de 2023 una persona se ganó la misma cantidad de pesos, también en La Paz.

Además, en enero de 2019 también llegaron otros siete millones para el dueño del boleto con número 43233, evento en el que el dinero se repartió en dos series.

¿Cómo comprobar si gané un premio al comprar un boleto de la Lotería Nacional?

En caso de que compraras un boleto para participar en estos sorteos, hay diferentes opciones para verificar si saliste ganador.

La primera es a través de la lista publicada en los expendios de la lotería, mismas que estarán disponibles al día siguiente de la rifa, además, también puedes consultarlas en la página web oficial.

Por otra parte, en las redes sociales oficiales del organismo también se publican las listas de forma diaria.

Finalmente, si resultaste ganador de uno de los premios de la Lotería Nacional, de acuerdo con la normatividad establecida, tienes hasta 60 días para reclamarlo. 

Dulce Cruz