Lucero lamenta la muerte de su fan Maika Torres

0
870
Maika Torres y Lucero

La cantante Lucero compartió su sentir a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, al enterarse sobre la muerte de Maika Torres, una de sus más grandes seguidoras de origen venezolano que desapareció el 1 de diciembre en Chapala y fue encontrada sin vida el pasado 3 de diciembre.

Fue en dicha red social que la cantante compartió un reel de fotografías junto a ella y su hija Lucerito Mijares, en el que expresó su dolor y tristeza al enterarse de la partida de la joven de 38 años, a quien describió como una persona encantadora, alegre y llena de valores.

“Siento un gran dolor en el corazón. Con enorme tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, buena, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor. Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces.”

Asimismo, expresó su más sentido pésame a la madre, familiares y amigos de Maika y abrazo a todas las personas que estuvieron luchando por encontrarla en las últimas horas.

“Nuestro fandom está de luto. Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto, sigue cantando como te gusta y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz, luz eterna en tu viaje.”

En su mensaje, también resaltó que la joven venezolana tenía mucho por vivir y lamentó la injusticia de su muerte, considerándola una lucerina de corazón, término con el que suele referirse a sus seguidores.

Sobre este caso, la Fiscalía de Jalisco ya ha confirmado la detención de dos hombres aparentemente relacionados con su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Cecilia Colín