Christian Martinoli cuestiona a futbolistas de Chivas (VIDEO)

Martinoli decidió no guardarse nada al momento de señalar directamente a los jugadores de Chivas por el fracaso ante Pumas
0
755

La eliminación de Chivas en los cuartos de final del Apertura 2023, a manos de Pumas, continúa generando polémica.

Sobre todo, por tratarse del equipo que hace menos de siete meses se encontraba disputando la final del futbol mexicano.

La directiva, el cuerpo técnico y los futbolistas del Rebaño recibieron fuertes críticas por la derrota ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Christian Martinoli decidió no guardarse nada al momento de señalar directamente a los jugadores rojiblancos por el fracaso.

“Se consciente al jugador y eso no se puede permitir en un equipo como Chivas. Guadalajara tiene un desorden interno muy fuerte y le ha pasado constantemente”, sentenció.

Durante el programa “En Caliente” de TV Azteca, el periodista deportivo cuestionó fuertemente el comportamiento de los pupilos de Veljko Paunovic.

“¿Cuál es la idiosincrasia? ¿Echar desmadre? Ya sabe el desorden interno que hay en Guadalajara, hay una anarquía interna. El futbolista hace lo que quiere en ese club”.

jb