Desde Fuerza por México continuamos apoyando el proyecto de la 4T: Lucía Sánchez

La candidata a la alcaldía de Los Cabos, Lucía Sánchez, señaló que a pesar de ser abanderada por Fuerza por México, sus convicciones e ideales continúan apoyando en la construcción del segundo piso de la 4T
0
1232

Lucía Sánchez Juárez, candidata a la alcaldía de Los Cabos por el partido Fuerza por México, señaló que desde su experiencia como regidora conoce los procedimientos adecuados para una correcta distribución del presupuesto municipal.

Sánchez Juárez enfatizó que el eje central de su propuesta es el tema de movilidad y la distribución del agua potable a los hogares de los ciudadanos.

Desde su perspectiva, subrayó que es de suma importancia trabajar de la mano con colegios como el de ingenieros y arquitectos para poder establecer de manera correcta proyectos de infraestructura que beneficien a los ciudadanos.

“Tenemos un presupuesto de 5,400 millones de pesos, en el cual son bien distribuidos con transparencia sabemos que van alcanzar el recurso. Nosotros sabemos que deben ser bien aplicados ¿en que se aplicaran? en infraestructura; en movilidad sabemos que lo más importante para los cabeños es el tiempo, necesitamos más tiempo en nuestros hogares con nuestra familia. Por eso estamos buscando tener un proyecto apoyado por el Colegio de Arquitectos e Ingenieros para darle solución al tema de la movilidad. (00:44) LIGAR CON (00:58) Sabemos que tenemos que hacer una redistribución de la infraestrutura hidráulica que existe ahorita, tenemos que estar enviado en agua tuberías y ya no en pipas, eso le cuesta mucho a los ciudadanos”.

A pesar de que a nivel local Fuerza con México no va en candidatura común con Morena, la candidata hizo hincapié que a nivel federal el proyecto continúa apoyando a Claudia Sheinbaum. Lucía Sánchez agregó que Fuerza por México es un partido centroizquierdista, por lo que seguirá apoyando en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación (4T).

“Yo siempre lo he dicho, mi corazón es de izquierda. Fuerza por México es un partido centroizquierdista, en el estado no fuimos juntos, pero sin embargo a nivel federal estamos apoyando el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, ¿por qué? porque es tiempo de las mujeres. Es tiempo de la izquierda y del segundo piso de la cuarta transformación, nosotros seguimos trabajando y abandonado el proyecto”.

La candidata a la alcaldía señaló que a pesar de no ser abanderada por Morena en este proceso electoral, sus convicciones e ideales continúan intactos, ya que más allá de los colores es una forma de vida.

jb

Luis Castrejón