Abren más lugares para la 9na. Carrera “Superhéroes del Corazón”

A tres días de que se realice la Carrera “Superhéroes del Corazón”, se abrieron 150 espacios más para que la gente no se quede sin participar.
0
633
Abren más lugares para la 9na. Carrera "Superhéroes del Corazón"

La novena edición de la Carrera “Superhéroes del Corazón” se realizará este domingo 28 de abril a las 07:00 horas en el kiosco del malecón de La Paz. A tres días del evento ya hay mil corredores, pero se abrieron lugares para los que tengan la intención de participar apoyando a niños con cardiopatías congénitas.

Audelia Villarreal Zavala, presidenta y fundadora de la asociación “Corazón de Niño”, anunció que se esperan cerca de mil 150 corredores el día del evento, pero con una extensión por si llegaran a existir aún más interesados, ya que los mil lugares que tenían disponibles se agotaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo prevenir la deshidratación? Te decimos las claves

“Estamos a punto de estar en la línea de salida este domingo 28 de abril en punto de las 7 de la mañana en el kiosco del malecón. Todos contentos, todos muy entusiasmados porque La Paz llena esta carrera, están agotados los lugares, mil lugares, y ahora tenemos 150 lugares más disponibles aquí en nuestras instalaciones”.

Las categorías para la carrera son en ambas ramas, infantil entre 4 y 15 años: 50 a 100, 200 y 400 metros; mientras que los adultos son 5 o 10 kilómetros, pero al estar ya llenos, se abre una nueva distancia, la cual es de 2.5 km.

“Estoy segura de que todos lo vamos a lograr, y además este año todos los corredores, vamos a tener los mil 150 participantes que ahora tenemos la posibilidad de inscribir, pues van a tener su capa, así que todos a correr como niños el domingo”, exhortó.

Zavala destacó que el propósito de esta carrera es sensibilizar sobre las cardiopatías congénitas y promover la solidaridad con quienes viven estos padecimientos.

“La idea es que todos nos unamos en el mundo para hablar de cardiopatías congénitas, y ¿cómo lo hacemos? Creando un vínculo con la sociedad y permitiendo que cada participante se convierta en un superhéroe, al igual que los niños y niñas que vencen estas enfermedades”.

LEER MÁS: ¿Tienes problemas para dormir? Esta planta puede ayudarte

La salida y meta serán en el kiosco del malecón de La Paz, a las 07:00 horas. La ruta del evento se desarrollará en circuito, que incluirá calles como Álvaro Obregón, Mutualismo, 16 de Septiembre y Revolución de 1910.

MAEP

Enrique Elorza
EtiquetasCarreraNiños