Luis Armando Díaz va por justicia laboral y pensiones dignas

El candidato mencionó el compromiso de Claudia Sheinbaum en la búsqueda de justicia laboral tanto para el sector privado como para los trabajadores del Estado
0
267

El candidato a diputado federal por el distrito 02, Luis Armando Díaz, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, expresó un firme compromiso por la justicia laboral y pensiones dignas durante un encuentro con la base trabajadora del Ayuntamiento de Los Cabos, afiliados al Sindicato de Burócratas.

Acompañado por el candidato a Senador, Homero Davis, así como por los candidatos locales de la misma coalición, Díaz enfatizó la importancia de mejorar el sistema de pensiones para garantizar retiros con dignidad.

“Vamos a trabajar en el Congreso de la Unión para mejorar el sistema de pensiones y asegurar retiros con dignidad”, declaró Díaz.

Además, hizo hincapié en la necesidad de revertir las reformas que, según él, atentan contra los derechos de la clase trabajadora, particularmente las implementadas durante la administración de Calderón.

El candidato mencionó el compromiso de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República por su coalición, en la búsqueda de justicia laboral tanto para el sector privado como para los trabajadores del Estado.

“Vamos a revertir todas las reformas que se hicieron con Calderón y que atentan contra los derechos de la clase trabajadora, no al bono individual, sí a un sistema digno de pensiones”, enfatizó.

El candidato a diputado se mostró satisfecho con el encuentro, destacando su larga relación con la base trabajadora de Los Cabos debido a sus anteriores cargos como Secretario General del Ayuntamiento, Presidente Municipal y Director de Desarrollo Municipal.

Diaz elogió los compromisos realizados por el candidato a Alcalde, Christian Agúndez, durante el encuentro, reconociendo la importancia de contar con la base como fortaleza en el trabajo público. “Un servidor público sin la base como fortaleza en su trabajo, no tendría la oportunidad de hacerlo mejor”, concluyó.