¡Noche de conciertos! Interpol, Madonna y más artistas toman la CDMX este sábado

La CDMX tendrá una agenda apretada este sábado 20 de abril, con la presentación de artistas internacionales como Interpol y Madonna
0
848
Interpol y Madonna.

Todos los habitantes de la Ciudad de México tendrán un sábado ajetreado, dado que este 20 de abril, distintos artistas de renombre como Interpol, Madonna y otros más se presentarán en distintos puntos de la CDMX. 

¿Vas al concierto de Interpol en CDMX? Esto es todo lo que debes saber

Los artistas que estarán HOY sábado en la CDMX 

La agrupación estadounidense, Interpol, será uno de los grandes eventos de esta noche, no solo para los capitalinos, sino también para todos los mexicanos que acudirán a la ciudad para presenciar del concierto gratuito en el Zócalo. 

La cita comenzará a las 20:00 horas, pero desde muy temprana hora, ya se logra ver a los fanáticos haciendo fila para poder ocupar un excelente lugar en lo que se espera sea un evento único. 

Para quienes no tengan la opción de llegar al cuadro principal del Zócalo, también se instalarán pantallas en distintos puntos de la ciudad. 

A la misma hora, pero en el Pepsi Center WTC, se presentará el cantante Bruce Dickinson. Su concierto comenzará a las 20:00 horas.

 

La verdadera acción iniciará a las 21:00 horas, ya que en ese momento empezarán tres conciertos y un partido de futbol. 

Madonna reunirá a miles de fanáticos de todo el país en el Palacio de los Deportes, mientras que en la Arena Ciudad de México estará el cantante de música mexicana, Pedro Fernández y finalmente, Tom Jones se presentará en el Teatro Metropolitan. 

Además, si eres fanático del futbol, seguramente sabrás que hoy es el partido de la Liga MX, entre Pumas vs. América. 

Ante esta actividad, es casi seguro decir que la Ciudad de México tendrá muchísimo tráfico este día, así que lo ideal será seguir las recomendaciones de las autoridades.

Guadalupe Cruz