¡La guerra de los clones! Luis Miguel enfrentaría demanda en Argentina por supuesto doble

La demandante asegura que "la persona que vio cantar, no es Luis Miguel", informó Roberto Casorla Yalet, abogado argentino.
0
1427
Luis Miguel enfrentaría demanda en Argentina por "fraude"

Luego de que las primeras presentaciones del regreso de Luis Miguel se difundieran en redes sociales, las teorías de los internautas que aseguran que no es el cantante quien realizó los shows escalaron al siguiente nivel, pues en las últimas horas se dio a conocer sobre una presunta demanda que enfrentaría el intérprete. 

Roberto Casorla Yalet, abogado argentino, confirmó en un programa televisivo del mismo país, que según su información el ‘Sol de México’ “enfrentará un proceso legal” iniciado por una de las espectadoras que acudió a sus conciertos.

Presuntamente la demanda se iniciaría debido a que acusan al cantante de cometer “fraude” al llevar a dobles a sus presentaciones, y no ser él quien cante en sus conciertos, lo anterior porque la demandante asegura que “la persona que vio cantar, no es Luis Miguel”:

“Iniciarán una denuncia por estafa a Luis Miguel y a la productora”, se escuchó decir a uno de los conductores del programa, quien presuntamente mantuvo comunicación con el abogado.

“El día de mañana se va a sortear el juzgado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel en función de todo lo que la propia persona, la consumidora, asume que se trata de una persona doble y no del propio Luis Miguel”, añadieron.

@cn7noticias 💣DENUNCIARÍAN A LUIS MIGUEL POR SU SUPUESTO DOBLE 🎶 Luego de sus exitosos shows en Buenos Aires, Luis Miguel podría enfrentar una demanda legal. No por su música, sino por su apariencia física, la cual ha generado rumores y debates en las redes sociales y medios de comunicación. ⚖️ “Iniciarán una denuncia por estafa a Luis Miguel y a la productora”, comentó el abogado Roberto Casorla Yalet en el programa “A la tarde”. Al profundizar sobre el motivo, explicó que una fanática cree que quien se presentó en el escenario no era el “Sol de México”, sino un doble. 💼 Las implicancias legales son variadas: desde incumplimiento de contrato hasta fraude al consumidor y violaciones a derechos de autor. Sin embargo, mientras algunos creen en la teoría, otros defienden fervientemente al artista, asegurando que no hay base para dicha acusación. 🤔 La polémica ha dividido opiniones entre fans y celebridades. Mientras algunos respaldan la hipótesis del doble, otros se muestran escépticos y apoyan al icónico cantante mexicano. #LuisMiguel #OperativoLM #eldobledeluismiguel ♬ sonido original – CN7 Noticias

Creen tener pruebas para ganar posible demanda contra Luis Miguel en Argentina

En la emisión del programa explicaron que la presunta demandante supuestamente inició el proceso porque “cree tener una prueba en su poder” que le permitiría emprender la batalla legal, pues de no ser así, las autoridades no habrían tomado en cuenta el caso.

Sin embargo, lo anterior no significa que la denuncia avance, pues las autoridades juzgarán si el caso procede o se archiva, según las pruebas presentadas.

Todo surgió porque desde el pasado 03 de agosto, día en que inició la nueva gira de Luis Miguel, las redes sociales explotaron con críticas hacia el cantante por su apariencia física, pues no correspondía a como se le ve con normalidad, además, internautas lo acusaron de hacer playback en algunas de sus canciones y otros, señalaron al cantante por llevar algunos dobles. 

@revistawapa Luis Miguel, no es Luis miguel: Periodista afirma que un doble subió al escenario en Argentina. #luismiguel #luismi #parati #viral #fyp #entretenews ♬ La Mentira – Luis Miguel

Dulce Cruz