Lupillo Rivera asegura que sí fue novio de Belinda y revela cuánto tiempo duraron

0
1392
Lupillo Rivera y Belinda

¿Lupillo Rivera fue novio de Belinda? El cantante aclaró recientemente que sí tuvo un romance con la intérprete de “El Sapito, pero que este solo duró seis meses. Sin embargo, sus aseveraciones parecen estar llenas de contradicciones, ya que anteriormente negó haber salido con su excompañera de La Voz México.

Resulta que, hace unas semanas, el grupero mencionó en una entrevista para el programa “Chisme No Like” que nunca mantuvo un romance con su excompañera, y que por el contrario, su relación siempre fue de amistad y compañerismo. 

“Belinda y yo nunca hemos sido novios, siempre hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas seis veces, creo, a diferentes partes, pero simplemente somos amigos, yo vengo a aclararles esto porque se ha especulado por mucho tiempo y pues somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho, nos la llevamos muy suave Belinda y yo”, dijo en aquel entonces.

Pero ahora, que está participando en La Casa de Los Famosos, afirmó que sí tuvo una relación con ella. Durante una conversación que mantuvo con Rodrigo Romeh y Sophie Durand, Lupillo estaba hablando sobre sus relaciones sentimentales y la duración de cada una de ellas. Aseguró que su última relación duró aproximadamente tres años.

Fue entonces cuando Rodrigo le preguntó si se refería a Belinda, a lo que el cantante negó y afirmó que con ella duró solo seis meses. Por su parte, Sophie intentó profundizar más en el tema y le preguntó por qué no continuaron su noviazgo. A lo que el hermano de Jenni Rivera se limitó a decir que “por cosas de la vida”.

Esta respuesta no convenció mucho a los usuarios, quienes pedían más explicaciones sobre por qué terminó ese romance. Mientras que otros aplaudieron que omitiera hablar mal de su expareja. Aunque hubo quienes sacaron sus propias conclusiones, asegurando que no se dejó explotar económicamente por la cantante.

“No funcionó porque él tiene más colmillo, este no se dejó sacar más”, “Me agrada que no habla mal de Belinda y omite temas con ‘Cosas de la vida'”, “Pues la neta es que la Wendy sí le hubiera sacado la sopa jajaja”, “El momento más humilde de Belinda”, “6 meses y eso bastó para tatuarse a Belinda”, comentaron algunos usuarios.

@lacasamsfamosa Pobre lupillo 🤭#LaCasaDeLosFamosos #lcdlf2024 #chismesito #Telemundo #lupillorivera #belinda #entretenews #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original – LaCasaMásFamosa✨

Cecilia Colín