Lupillo Rivera es tachado de machista por decir que “las mujeres no cuentan”

0
997
Lupillo Rivera

Lupillo Rivera ha causado indignación debido a un comentario que realizó durante su participación en La Casa de los Famosos 2024, el cual fue considerado como machista y ha generado mucha crítica por parte de la audiencia.

El cantante, que inicialmente era uno de los favoritos del público, ha visto cómo su imagen se deteriora rápidamente debido a sus actitudes y expresiones dentro del reality show. Esto se debe a que en varias ocasiones ha sido señalado por hablar de manera negativa sobre las mujeres.

El conflicto más reciente fue durante una conversación con Rodrigo Romeh, otro participante del programa. Durante esta discusión, el cantante afirmó que “las mujeres no cuentan”.

“Hay códigos de hombres, aquí las mujeres no cuentan”.

Esta frase, vista por muchos como machista y misógina, ha generado una fuerte crítica en redes sociales hacia el hermano de Jenny Rivera, donde los usuarios han comenzado a recordar otros momentos en los que su comportamiento también fue cuestionable.

De esta manera, varios videos del cantante dentro del reality se han vuelto virales, mostrando comentarios despectivos hacia sus compañeras. Por ejemplo, en el caso de La Bronca, junto con otros participantes hombres, se refirió al esposo de ella como “hermano de leche” y llamó “musiquera” a Aleska. 

Además, se ha señalado su presunta insistencia en tener una relación con Ariadna Gutiérrez a pesar de que ella ha expresado repetidamente su falta de interés. Otro momento que se ha viralizado es cuando llegó a sugerirle a uno de sus compañeros que tuviera íntimo un encuentro con Aleska “por el bien de todos”.

“Ahora mira, por los hu%v#s tuyos y los míos, cóg%t# a la vieja (Aleska), ahí les vas a dar en la madre”.

Estos comentarios han avivado las críticas hacia su figura y reafirmado el odio de los usuarios hacia él. Especialmente, porque durante el programa llegó a decirle a su compañera Ariadna que la amaba, pero celebró cuando fue expulsada. 

Cecilia Colín