Madonna y Alberto Guerra son captados de fiesta en exclusivo club de la CDMX

0
582
Alberto Guerra y Madonna

Alberto Guerra parece haberse convertido en un amigo íntimo de Madonna, ya que fueron captados recientemente en una fiesta exclusiva en la Ciudad de México. Esto sucedió después de la gira de la Reina del Pop por México, la cual parece haber dado pie a una nueva amistad con el actor cubano.

Resulta que tras finalizar sus presentaciones en tierras aztecas, la cantante decidió celebrar el fin de su tour por el país con una fiesta exclusiva en la ciudad capitalina. Sin embargo, justo entre sus invitados se encontraba Guerra, quien ya había participado como invitado especial en uno de los conciertos de la gira.

El momento fue captado en videos que circulan en redes sociales, donde se le ve a la cantante en una fiesta privada en el club Soho México junto al actor cubano y su esposa Zuria Vega. No obstante, aunque los detalles del evento son escasos, las imágenes dejan ver que ambos artistas congeniaron bastante bien y se volvieron cercanos.

Cabe destacar que la cantante conoció al actor mexicano gracias a su trabajo en la serie de Netflix “Griselda”, lo que la llevó a invitarlo a participar en su tour como un invitado especial. Además, en recientes entrevistas, Alberto Guerra ha confesado que Madonna se siente interesada y atraída por la cultura latina porque su hija Lourdes tiene raíces cubanas, como él.

Cecilia Colín
EtiquetasMadonna