Celebra Ayuntamiento de La Paz magno Festival de Día de Reyes

Con la asistencia de alrededor de 600 personas, tuvo lugar en el Canalecón
0
837
Niños celebran día de reyes

La Alcaldesa Milena Quiroga Romero, encabezó el magno Festival de Día de Reyes 2024, acompañada de los jugadores de Club Atlético La Paz, organizado por la Dirección General de Inclusión y Diversidad, y el Sistema Municipal DIF, al que acudieron alrededor de 600 personas, entre padres de familia, niños y niñas, el cual tuvo lugar en el Canalecón.

Durante el evento, la Presidenta Municipal entregó a todos los infantes que asistieron, rosca de reyes, bolsa de dulces, un boleto para participar en la rifa de bicicletas, patines, muñecas, así como uniformes del equipo de fútbol paceño profesional.

Este gran evento estuvo animado por el show de payasos “La Familia Feliz”, quienes con sus ocurrencias y chistes, hicieron que los presentes pasaran un rato agradable, además de la instalación gratuita de brincolines, y una emocionante “cascarita” entre los niños y los jugadores del Club Atlético La Paz.

En su intervención, el Presidente del conjunto paceño, Samuel Hernández, señaló que, “ver a tantas familias reunidas, es muy motivante y arropador, que sean unas fechas mágicas y poder contribuir a esto, es para nosotros un honor y nos sumamos a todas las iniciativas que sean en pro de fomentar la unión familiar, el deporte y la disciplina”, expresó.

Por su parte, la Alcaldesa dijo que en diciembre no llegaron las posadas al Canalecón, por lo que tenía que acudir a compartir con las niñas y niños que viven en las inmediaciones, momentos de sana convivencia, ya que es uno de los compromisos de esta administración.

Quiroga Romero deseó un 2024 de mucho éxito a las familias reunidas, “les deseamos lo mejor, y si seguimos así, trabajando en equipo, defendiéndonos, comunicándonos, teniendo tolerancia, pero sobre todo siendo un solo equipo, nos va a ir mejor”, aseguró.

Y es que, puntualizó que se avecinan proyectos que mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de La Paz, destacando la reciente inauguración de un campo de fútbol en la colonia Perla del Golfo, mientras que en los próximos días se hará lo propio en Chametla, Calafia, con el propósito de que las niñas y los niños hagan deporte.

Por último, adelantó que habrá más noticias del Carnaval La Paz 2024, México Fantástico, “una sorpresa para el Carnavalito Infantil, probablemente el martes o miércoles lo demos a conocer en redes sociales”, concluyó.

EU