Maly Salcido y más candidatos se reúnen con empresarios de CANACINTRA en Los Cabos

Durante la sesión, se generaron espacios de diálogo constructivo donde los candidatos expusieron sus ideas y propuestas
0
491

En un encuentro de suma relevancia para el desarrollo económico y social de la región, la candidata a diputada federal por el Distrito 02 de Los Cabos, Maly Salcido, en compañía de destacados representantes de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se reunieron el día de hoy con empresarios integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Los Cabos.

La reunión contó con la participación de la Licenciada en Derecho, Susy Zatarain, candidata a Senadora de la República por Baja California Sur; el Doctor Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos; Imelda Montaño, candidata a la diputación local por el Distrito 01; y la educadora y empresaria Pau Chávez, candidata a la diputación local por el Distrito 16.

LEER MÁS: Maly Salcido se reúne con empresarios de San José del Cabo

El objetivo principal de este encuentro fue presentar las plataformas legislativas de los candidatos dentro de sus contiendas federales y locales, destacando sus propuestas ante los empresarios reunidos. Se buscó establecer un vínculo de colaboración y participación ciudadana que permita impulsar el desarrollo integral de Los Cabos, en beneficio de todos sus habitantes y del importante sector turístico que caracteriza a la región.

Durante la sesión, se generaron espacios de diálogo constructivo donde los candidatos expusieron sus ideas y propuestas, mientras que los empresarios tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y expectativas respecto al futuro de la comunidad.

Maly Salcido resaltó la importancia de esta interacción entre el sector empresarial y los aspirantes a cargos legislativos y municipales, destacando la necesidad de trabajar de manera conjunta para impulsar el crecimiento económico y social de Los Cabos.