Maly Salcido recibe con entusiasmo a Xóchitl Gálvez en Los Cabos

Maly Salcido destacó la importancia de la visita de Xóchitl Gálvez, señalando que fortalece el proyecto en el ámbito local y federal
0
1045

La candidata a diputada federal por el Distrito 02 de Los Cabos, Maly Salcido, en representación de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), junto con los candidatos del proyecto municipal y federal, así como los dirigentes estatales de la coalición, recibieron el día de hoy en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos a la candidata presidencial, Xóchilt Gálvez, con un cálido y efusivo recibimiento.

LEER MÁS: Maly Salcido se reúne con empresarios de San José del Cabo

El ambiente de algarabía y entusiasmo fue palpable en el aeropuerto, donde se congregaron simpatizantes y miembros de la coalición para dar la mejor de las bienvenidas a Gálvez.

Destacaron que su visita representa un impulso significativo para la campaña en Los Cabos, reafirmando el compromiso y la unidad de la coalición en su búsqueda por representar los intereses de la ciudadanía.

Maly Salcido destacó la importancia de esta visita, señalando que fortalece el proyecto de la coalición en el ámbito local y federal. Además, expresó su confianza en el liderazgo de Xóchilt y su capacidad para llevar a cabo un gobierno inclusivo y progresista en beneficio de todos los mexicanos.

GCC