Se mantienen los Playoffs de la Liga del Sur de Baloncesto de La Paz

A 15 días de que inicien las semifinales en los PlayOffs de la Liga del Sur de Baloncesto cuatro equipos de las categorías varonil, femenil y segunda fuerza pelean el campeonato
0
545
Jugadores de baloncesto

Dos semanas separan el inicio de las semifinales como parte de los PlayOffs de la Liga del Sur de Baloncesto de La Paz que se desarrolla en la cancha Manuel Gómez Jiménez. Hasta el momento, solo quedan cuatro equipos en la categoría varonil, femenil y segunda fuerza peleando por el título.

En la rama varonil de primera fuerza, La Chapizza enfrentará a Pumas en una llave de la semifinal y por el otro lado Cuervos espera al ganador que arroje la serie entre Mundimascotas y Racing.

En la segunda fuerza, Halcones espera rival que puede ser Cuervos o Unidos Ayuda, mientras que Krakens hace lo propio del duelo entre Salm Dunk y Cuarentones; mientras que en la femenil Guaycuras se enfrenta a Legendarias y el Selectivo La Paz ante baja Work.

Es importante señalar que, actualmente, hay partidos que se están desarrollando y que se realizarán esta semana en la cancha Manuel Gómez Jiménez; por lo que aún faltan equipos por avanzar a las instancias de semifinal de la Liga del Sur de Baloncesto.

Ricardo Davis, de Racing, mencionó que la competencia está fuerte y ellos enfrentarán a un duro rival, por lo que la concentración debe estar al máximo para estos enfrentamientos que faltan.

“Contentos motivados y pensando en lo que viene, tenemos un partido muy complicado contra un duro rival y en la otra llave nos están esperando otros rivales más difíciles aún entonces necesitamos estar concentrados y pensando en que un tropiezo o le das oportunidad al rival y te puede costar la eliminatoria entonces hay que estar prevenidos y seguir entrenado, al final somos colegas, todos nos conocemos y seguimos en la pelea”.

El campeonato largo que está por llegar a su etapa final inició desde finales del año pasado con más de 20 equipos en cada una de las categorías, posteriormente algunos jugadores emigran a otras ligas estatales y nacionales y para noviembre regresan nuevamente al campeonato local.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasBaloncesto