“Podría ser un llamado a que Xóchilt decline”: Máynez a declaración de Colosio Riojas

Luego de la polémica declaración de Luis Donaldo, el aspirante a la Presidencia de este 2024 emitió su posicionamiento
0
607
Jorge Máynez

Luego de la polémica declaración emitida esta mañana por Luis Donaldo Colosio Riojas, donde hizo un llamado a Jorge Máynez y a Xóchitl Gálvez para unirse para fortalecer a la oposición de México, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano emitió su posicionamiento.

LEER MÁS: ¿Luis Donaldo Colosio Riojas pidió a Máynez declinar a favor de Xóchitl? Esto dijo

Fue durante una rueda de prensa en Mérida, Yucatán, donde el aspirante a la Presidencia de la República Mexicana para las Elecciones de este 2024, señaló que el mensaje de Luis Donaldo se dirigía hacia la candidata de la coalición ‘Fuerza y Coalición por México’ y no al revés como muchos interpretaron:

Si interpretamos bien lo que dijo Colosio, podría ser un llamado a que la candidata del PRIAN ya decline de una vez por todas por la opción que va creciendo (…)” , dijo. 

Además, indicó que la nota donde medios aseguraron que el hijo de Colosio le pidió a él declinar a favor de Xóchitl se trató de información falsa y controlada por el PRI y PAN:

Hay mucha trampa, e incluso le agradezco públicamente a Azucena Uresti, que tuvo el valor de bajar una nota falsa que la coalición del PRI y del PAN está operando evidentemente“, añadió.

Jorge Máynez asegura posicionarse en el segundo lugar de la contienda

Por otra parte, el representante de ‘Movimiento Naranja’ expresó la “desesperación” de los partidos opositores en dicha contienda, hecho por el cual difunden ese tipo de información.

Ante ello, aseguró que es su partido quien se posiciona en el segundo lugar de las encuestas:

No tengo ingenuidad para entender lo que se tratan estos últimos días, pero hoy está muy claro quién está en el segundo lugar en la contienda. La desesperación, el nado sincronizado con ‘Brozo’, con la comentocracia, pero México es mucho más grande que esos grupos de interés“, comentó.

Finalmente, desde su cuenta de ‘X’, Jorge Máynez insistió en que lo sucedido esta mañana se trata de información falsa y de una “guerra sucia en su contra”.

Dulce Cruz