Manuel Cota presenta su candidatura ante el Grupo Madrugadores de Comondú

0
347
Manuel Cota Cárdenas

Una productiva reunión sostuvo este viernes, Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal por el Distrito 01, con los integrantes del Grupo Madrugadores de Comondú, con el propósito de presentar su proyecto y propuestas para el cargo al que está aspirando.

Este grupo, coordinado por el señor Carlos Rubén Ramos, invitó al joven candidato con la intención de conocer el proyecto político que él representa, también para conciliar puntos de vista, conocer su visión de la diputación federal por Baja California Sur, así como, expresar sus inquietudes respecto a los gobiernos en Comondú.

“Fue una reunión muy benéfica para este proyecto, salimos con una visión más clara de lo que hay que hacer por Comondú, de lo que hay que gestionar en la Ciudad de México…agradecido de haber escuchado a estos compañeros, son gente con una trayectoria muy amplia”, comentó al respecto del encuentro Cota Cárdenas.

Finalmente, reconoció que los integrantes del Grupo Madrugadores de Comondú son personas pioneras en sus áreas, con trayectorias y experiencias amplias, por lo que ratifica su ideal que la combinación de juventud y experiencia fortalece esta candidatura que él encabeza.

GC

EtiquetasManuel Cota