¿Y Marcelo Ebrard? Este lunes dará un importante anuncio rumbo al 2024

Ha mantenido un perfil relativamente alejado de Morena, concentrándose en su propio movimiento independiente denominado "El camino de México
0
1911
Marcelo Ebrard Casaubón

El excanciller Marcelo Ebrard ha comunicado a través de su cuenta de X que el próximo lunes 13 de noviembre a las 10 AM revelará las acciones y consideraciones que tomará de cara a las elecciones de 2024. En un breve mensaje, Ebrard expresó:

“El próximo lunes a las 10 am les comparto por esta vía mis consideraciones respecto al 2024 y las tareas hacia adelante. ¡Tengan muy buen fin de semana!!”.

Este anuncio llega cuando la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena está resolviendo una impugnación presentada por el propio Ebrard respecto de la encuesta realizada para seleccionar a la virtual candidata presidencial del partido, Claudia Sheinbaum.

Marcelo Ebrard desmiente problemas de salud: “Estoy trabajando”

Durante los últimos dos meses, Marcelo Ebrard ha mantenido un perfil relativamente alejado de Morena, concentrándose en su propio movimiento independiente denominado “El camino de México”. Cabe destacar que Ebrard impugnó el proceso interno de Morena en septiembre, donde Claudia Sheinbaum resultó ganadora.

Este domingo marca la fecha límite para que Marcelo Ebrard pueda inscribirse al proceso de Movimiento Ciudadano con el objetivo de buscar la candidatura presidencial. Su decisión podría cambiar significativamente el panorama político y añadir un nuevo matiz a la carrera electoral.

Efrén Urrutia