Estado de salud de Marco Antonio Regil despierta inquietud entre sus seguidores

0
1414
Marco Antonio Regil en Playa del Carmen

El conductor de televisión, Marco Antonio Regil, ha generado preocupación entre sus seguidores luego de compartir un video de sus vacaciones en Playa del Carmen. Aunque disfrutaba de un descanso, los fanáticos notaron que lucía demacrado, ojeroso y cansado, lo que ha llevado a especulaciones sobre su estado de salud.

En el video, el presentador compartió que, aunque ama su trabajo y está agradecido por todas las oportunidades que este le brinda, tomó la decisión de conceder un merecido descanso y disfrutar de momentos de relajación, ya que le resultaba completamente necesario en estos momentos. Asimismo, compartió su experiencia en un hotel del Caribe Mexicano y reflexionó sobre cómo esos momentos de relax son cruciales para él, ya que le ayudan con la creatividad ya conectarse consigo mismo.

Sin embargo, los comentarios de sus fanáticos se llenaron de inquietud por su apariencia física. Alguno expresaron preocupación por su delgadez, cuestionándolo si se encontraba bien.

“Huyyyy, ¿qué le pasó a este man?”, “¡OMG! ¿Qué te pasó, Marco? ¿Está todo bien?”, “Wow, no lo reconocía, es Marco, ya se parece al bisoño. Qué barbaridad, hay dietas que envejecen, mejor acepta esos kilitos de más que los hace ver guapos”, “Estás muy flaco, no te ves bien. ¡Come un poquito más!”, “Te ves muy delgado, amigo”, “No te acerques tanto la cámara al rostro, no le favorece así”, “¿Estás bien de salud? Te ves muy delgado”, “Te ves muy acabado. Come un poco más”, comentan algunos.

Hasta el momento, Marco Antonio Regil no ha respondido públicamente a las preocupaciones de sus seguidores por su estado de salud.

Cecilia Colín