Margot Robbie se convierte en la actriz mejor pagada por la película de “Barbie”

Margot Robbie se ha convertido en la actriz mejor pagada de 2023 con 59 millones de dólares gracias al éxito de la película Barbie
0
1933
Margot Robbie

Margot Robbie, quien dio vida a la famosa muñeca en la película de Barbie, se ha convertido en la actriz mejor pagada de 2023, con una ganancia de 59 millones de dólares. Cabe mencionar que la cinta recaudó más de 1.400 millones en taquilla, consolidándose como uno de los estrenos más aclamados del año.

Según la revista Forbes, la actriz ocupa el segundo lugar después de Adam Sandler, quien se encuentra en primer lugar con 73 millones, y superando a Tom Cruise, quien tiene 45 millones. Sin embargo, esta suma crecerá con el paso de los años gracias a las regalías que recibirá de por vida.

En cuanto a Ryan Gosling, se encuentra en la cuarta posición junto a Matt Damon, con una cifra de 43 millones. Cabe mencionar que las cifras anteriores se basan únicamente en lo que generaron durante su participación en la película de Barbie. Sin embargo, Margot es hasta ahora la persona más joven en aparecer en dicha lista con 33 años, ya que según la revista, la edad promedio oscila alrededor de los 52 años.

Esto se debe a que quienes forman parte de los actores mejor pagados normalmente llegan a estas posiciones debido a décadas de ganancias generadas con éxitos pasados, lo cual dificulta que los jóvenes alcancen este escalón. En tanto a Robbie, a pesar de no haber sido nominada al Oscar como Mejor Actriz, puede decirse que al menos es la actriz mujer mejor pagada.

Cecilia Colín
EtiquetasMargot Robbie