Camioneta de comercio de frutas vuelca sobre la carretera Transpeninsular

La volcadura de una camioneta dedicada a la venta de frutas volcó sobre la carretera Transpeninsular, dejando como resultado dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a centros hospitalarios
0
2792
Camionera volcada sobre camellón

A la altura de la colonia Chulavista de San José del Cabo, poco después de las 12:30 del mediodía del miércoles 06 de marzo, un fuerte accidente tipo volcadura de una camioneta particular pick-up dedicada a la comercialización de frutas movilizó a unidades de emergencias. Este hecho dejó como saldo dos personas lesionadas.

Dicho incidente ocasionó tráfico vehicular sobre el tramo carretero en el sentido San José del Cabo – Cabo San Lucas. La camioneta de color blanco quedó completamente volteada sobre el camellón central que hace entronque con el semáforo conocido como “Y” griega. Dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a centros hospitalarios de la zona para mayor atención.

Camionenta de venta de frutas volcada

En atención del incidente acudieron las unidades M-10 y C-1 del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, elementos de la Guardia Nacional, así como unidades paramédicas de Cruz Roja Mexicana y de iniciativa privada. Hasta el momento se desconoce qué originó el percance, por lo que serán las autoridades quienes determinen las responsabilidades.

 

LLM

Daniela Lara