Courteney Cox asegura que Matthew Perry la visita desde el más allá

0
307
Matthew Perry y Courteney Cox

A nueve meses del fallecimiento de Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la serie “Friends”, su compañera de reparto Courteney Cox ha revelado que aún lo siente cerca e incluso asegura que la visita desde el más allá.

En una entrevista con CBS Sunday Morning, la actriz quien dio vida a Monica Geller en el programa televisivo, habló sobre la muerte del actor y cómo aún lo recuerda con cariño.

“Estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan estrechamente con él durante tantos años”, confesó la actriz de 59 años. “Me visita mucho, si creemos en eso”, agregó.

Cox, quien ha mostrado abiertamente su creencia en lo espiritual, aseguró que siente la presencia de Perry y de otros seres queridos que han fallecido, aunque no profundizó a fondo sobre cómo se dan estos supuestos encuentros.

“Hablo con mi mamá, mi papá, Matthew. Siento que hay mucha gente que creo que nos guía. Siento… seguro que siento que Matthew está cerca”, expresó conmovida.

Matthew Perry murió el 28 de octubre de 2023 a la edad de 54 años aparentemente por consumir ketamina y se catalogó como accidental. Su partida conmocionó al mundo entero, especialmente a los fanáticos de “Friends”.

Cecilia Colín
EtiquetasMatthew Perry