Baja California Sur busca concretar mayor conectividad aérea con sus Pueblos Mágicos

Durante la realización de la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, la Setue destacó que busca tener mayor conexión aérea con Todos Santos, Loreto y Santa Rosalía
0
510

Del 28 al 30 de junio Baja California Sur, con representación de Todos Santos, Loreto y Santa Rosalía, participaron en la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, el cual se desarrolló en San Antonio, Texas.

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia de la secretaría de turismo de la entidad, Maribel Collins Sánchez, quien destacó sostener una reunión con la aerolínea Volaris, buscan incrementar sus rutas hacia los Aeropuertos Internacionales de Loreto y La Paz, principales ciudades que conectan con los Pueblos Mágicos del estado.

Entérate: Santa Rosalía: ¿Qué historias no conoces de este Pueblo Mágico?

“Estamos muy contentos de estar aquí con la representación de los tres Pueblos Mágicos de Baja California Sur; Loreto, Todos Santos y Santa Rosalía, de reciente nombramiento.

Estamos acompañados por las alcaldesas y todo el equipo de promoción turística, hemos hablado de las bellezas naturales y las riquezas naturales que tenemos, las cuales son solo es de sol y playa.

Estos Pueblos Mágicos tienen sus tradiciones y gastronomía, cada uno de los destinos tiene su perfil y hacia allá va dirigida la promoción”.

La tercera edición del tianguis contó con la participación de 177 compradores, 65 expositores, 63 visitantes, superando en total más de 600 citas de negocios durante el evento.

EU

Luis Castrejón