Andrés Montaño se despide de decepcionante temporada con empate

En la última jornada de Liga Mx, Mazatlán logró sacar el empate como visitante ante Pachuca con marcador de 1-1. De esta manera, el equipó mazatleco queda eliminado del torneo sin acceso a Play-In
0
742
Andrés Montaño

En el Estadio Hidalgo, Mazatlán cerró la temporada del Clausura 2024 enfrentando a Pachuca, logrando un empate de 1-1. Aunque ambos equipos no tenían nada en juego, los jugadores de Mazatlán consiguieron sumar un punto más para sus estadísticas.

En este partido, uno de los destacados fue el arquero de Mazatlán, Hugo González, quien se destacó por contrarrestar los disparos a puerta de los atacantes Salomón Rondón y Alexei Domínguez. Sus atajadas resultaron fundamentales durante los 90 minutos para evitar una posible goleada en contra.

La primera anotación de Pachuca llegó en el minuto 67, con Oussama Idrissi realizando una jugada individual en la que se abrió espacio en el centro y remató con precisión al palo contrario. Sin embargo, Mazatlán respondió y encontró el empate en el minuto 85, cuando Facundo Almada saltó por encima de sus marcadores en un tiro de esquina y cabeceó con comodidad para igualar el marcador.

En cuanto a las contribuciones de Andrés Montaño Mora, el jugador cabeño ocupó la posición de volante ofensivo, ubicado por detrás del delantero. Durante el partido, se destacó por sus intentos de pases filtrados, aunque ninguno logró ser concretado efectivamente en gol. Además, en el minuto 42, el representante sudcaliforniano estuvo cerca de marcar un gol con un disparo de zurda que pasó rozando uno de los postes de la portería.

Lamentablemente, Mazatlán nuevamente deja insatisfecha a su afición al quedar fuera de la liguilla en una temporada en la que acumularon más derrotas que victorias. A pesar de un inicio prometedor en las primeras jornadas, los Cañoneros vieron disminuir su rendimiento gradualmente, y la destitución del entrenador Ismael Rescalvo por parte de la directiva afectó la dinámica general del equipo, culminando en una eliminación temprana y una posición general en la decimocuarta posición.

GC

Sergio Valdez