La medicina privada más avanzada, de calidad y desarrollo superior para el bienestar de la salud humana y atención médica: Hospiten

0
2020
Hospiten Los Cabos

La medicina privada más avanzada, de calidad y desarrollo superior para el bienestar de la salud humana y atención médica: Hospiten

San José del Cabo, BCS.- La medicina privada más avanzada, con calidad y desarrollo superior para el bienestar de la salud humana a través de un nuevo concepto de atención médica: Hospiten en San José del Cabo.

Hospiten en San José del Cabo se distingue por su sistema integral en atención médica privada y enfoque en el cliente. Con especialidades médicas en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor, Cardiología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Diagnóstico por Imagen, Pediatría, Dietética y Nutrición, Cirugía General y del Aparato Digestivo y Urología, se consolida como líder en servicios de atención médica de primer nivel.

Bajo la dirección del Lic. Santiago García-Machiñena Díaz, la inversión en tecnología de Hospiten: “Siempre ponemos al personal con la mejor de las herramientas para poder dar una atención efectiva. Toda la tecnología que tenemos es nueva y cada año incorporamos nuevas herramientas según las necesidades del hospital. Cada Hospiten ofrece un enfoque integral en medicina y gestión, garantizando atención personalizada por profesionales de reconocida trayectoria. El Grupo Hospiten ha obtenido la certificación de sus centros de salud según las normas internacionales más exigentes en Calidad y Medio Ambiente”, señala el director de Hospiten San José del Cabo. 

Hospital Hospiten Los Cabos

Sus valores arraigados en la cultura empresarial y una amplia gama de servicios médicos distinguen a Hospiten como un gran referente de estándares de salud en San José del Cabo desde 2016. Esta infraestructura médica y variedad de especialidades médicas permiten a Hospiten San José del Cabo brindar atención integral a sus pacientes, garantizando un servicio de calidad en un entorno hospitalario de vanguardia.

Con un total de 11 camas, de las cuales 9 están destinadas a hospitalización y 2 son unidades de cuidados intensivos (UCI), así como 2 quirófanos, 9 locales para consultas médicas y 5 boxes de urgencias, el hospital está bien equipado para atender diversas necesidades médicas. Además, cuenta con una Tomografía Axial Computarizada (TAC) para diagnósticos precisos.

El compromiso de Hospiten San José del Cabo es proporcionar atención médica integral en un entorno internacional, con instalaciones de calidad y equipos de profesionales excepcionales. Su objetivo es mejorar la calidad de la atención médica en las áreas en las que operan, siempre manteniendo criterios estrictos de eficiencia y rentabilidad.