¿”Medio Metro” estaba hospitalizado? Esto sabemos

¿Lo mordió un perro? Te contamos todos los detalles sobre el presunto ingreso al hospital del personaje de redes sociales
0
3378
Medio Metro

A lo largo de 2023, el internet trajo al mundo a diversos personajes que supieron ganar popularidad y viralizarse a través del algoritmo en diversas partes de México.

LEER MÁS: Medio Metro debutará en la telenovela “El amor invencible”

Tal es el caso de José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro”, quien cobró fama dentro de las plataformas digitales gracias a su peculiar forma de bailar.

Y es que junto al apodado ‘Sonido Pirata’, el joven en cuestión acaparó la atención de los internautas, quienes más tarde acudieron a diversas partes de la República Mexicana para ver su espectáculo en vivo.

Sin embargo, luego de que anunció que se convertirá en padre, su nombre volvió a posicionarse dentro de las tendencias tras darse a conocer que presuntamente fue hospitalizado.

¿Qué le pasó a ‘Medio Metro’?

Fue en un video de TikTok, que la influencer Dulce Gipsy, quien se identificó como “amiga” del famoso, reveló la situación que atravesó el bailarín:

“La situación fue bastante alarmante, ya que el dolor se incrementó y requería atención médica inmediata. El dolor fue tan fuerte que pensó que se iba de este mundo”, comentó.

Específicamente, apuntó a que José Eduardo sufrió la mordida de un perro con rabia, situación que provocó su ingreso de emergencia a un hospital.

Además, la creadora de contenido indicó que su estado de salud se complicó, pues el personaje se convulsionó durante su estadía en el centro médico:

“Medio Metro sufrió una convulsión y los doctores aseguraron que el perro tenía rabia. Él está muy motivado por el lanzamiento de su nueva canción”, añadió.

Finalmente, señaló que tras la intervención de personal especializado, Medio Metro pudo descansar y ahora está fuera de peligro.

@soydulcegipsy Medio Metro atendido de emergencia #mediometro #chisme #chismesito #chismesitotiktok #dulcegipsy ♬ sonido original – DulceGipsy

Dulce Cruz