Megan Fox se sincera sobre sus cirugías estéticas

0
1098
Megan Fox

En el podcast Call Her Daddy, Megan Fox habló sin tapujos sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido a lo largo de su vida.

La actriz reveló que se aumentó el busto mientras filmaba Transformers, pero que luego de tener hijos tuvo que volver a operarse debido a problemas con los implantes.

Fox también confirmó que se realizó una rinoplastia, algo que había negado durante años. Además, admitió haber usado Botox y relleno facial.

Sin embargo, la actriz desmintió los rumores sobre otros procedimientos como el lifting facial, la técnica de “hilos”, el levantamiento de cejas o la eliminación de grasa bucal.

“No me gusta la cirugía. Mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general. Tengo mucho miedo de morir bajo anestesia”, dijo Fox.

Cabe destacar que hace un año reveló que padece dismorfofobia corporal, lo que ha dificultado su relación con su cuerpo, pese a ser considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Según menciona, nunca se ha podido ver de la manera en que el resto la ve. Por lo que durante esta entrevista, aseguró que abrió su corazón para ayudar a quien lo necesite con su historia.

Cecilia Colín
EtiquetasMegan Fox