“En alianza vamos a mejorar el transporte público de La Paz”: Rigo Mares

El candidato a la presidencia municipal de La Paz, destacó que se diseñarán estrategias para ampliar rutas y horarios, que sea inclusivo y eficiente
0
782
Rigo Mares con el sector del transporte

“Vamos a hacer una gran alianza con transportistas para la mejora de unidades y la expansión de rutas y horarios, para que las familias paceñas reciban un mejor servicio de transporte público”, aseguró Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz.

El abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD-PRS y Partido Humanista, quien ha ido al encuentro de los usuarios, abordando unidades de diferentes rutas, sostuvo una reunión con concesionarios y conductores, logrando coincidencias y disponibilidad de un trabajo conjunto para mejorar el transporte público en esta ciudad capital.

Rigo Mares con transportistas

Subrayó que en su Gobierno sí se les tomará en cuenta y se les apoyará para la mejora de unidades, no como lo ha hecho esta administración que encabezó la candidata que quiere reelegirse.

Puntualizó que trabajando de la mano, se logrará tener unidades y un servicio que responda a las necesidades de los ciudadanos.

Rigo mares saludando a la población

Indicó que se contribuirá a que las unidades de transporte público sean de máxima accesibilidad para personas con discapacidad; se aumente la frecuencia de paso y se logre la extensión de horario para que atienda a mujeres y hombres que laboran en el horario nocturno.

Asimismo, se trabajará en rutas estratégicas para estudiantes de horarios vespertinos y nocturnos, así como de trabajadores que, al momento de terminar su jornada de trabajo, no cuentan con oportunidades de transporte público.

 

LLM