(VIDEO) Accidente en la Dos Mares 500; piloto cae por un barranco

Un piloto de la carrera de off road Dos Mares 500 sufrió un fuerte accidente y cayó por un barranco; quedó fuertemente lesionado
0
2255
Joven cae a barranco

Este sábado, durante la carrera de off road Dos Mares 500, se registró un fuerte accidente. Uno de los pilotos que participaban en la competencia cayó por un barranco luego de perder el control de la cuatrimoto que conducía.

El incidente quedó captado en un video por uno de los aficionados de la carrera. En las imágenes se observa cómo el piloto, al girar por una curva, se estrella contra una roca y sale volando, junto con el vehículo, hacia el barranco.

De acuerdo con los reportes, la víctima de este accidente fue el piloto Juan Carlos Meza Martínez, quien conducía la moto #211 y participaba por primera vez en la carrera Dos Mares 500. Según se informó, el joven resultó fuertemente lesionado. Hasta el momento no ha habido actualizaciones sobre su estado de salud.

Entérate: Pilotos arrancan desde el malecón de La Paz en la Dos Mares 500

La noticia generó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales. Por un lado, algunos señalaron que rezarán por la salud del joven y expresaron que esperan su pronta recuperación. Por el otro, hubo personas que manifestaron que este tipo de incidentes muestra los peligros de las carreras de off road.

Cabe recordar que, previo a este evento, se llevó a cabo en Baja California Sur la NORRA Mexican 1000 2024. En dicha carrera de off road también se registraron accidentes y choques entre los vehículos participantes. En uno de ellos, ocurrido en el municipio de Comondú, falleció el piloto estadounidense Johnny Kaiser, quien conducía el vehículo #50.

EU

Andrea Villarreal