Mejoras en parques y espacios recreativos en el municipio de Los Cabos

0
771
Se realizan mejoras en parques

El Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), fortalece las acciones conjuntas encaminadas al mejoramiento de parques y espacios recreativos en el municipio.

Es por ello que en días recientes, acompañado de la representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Baja California Sur, Silvia Salas Cariño, el titular del INDEM Los Cabos, Ricardo Manríquez Castillo, realizó un recorrido por el parque integral Tierra y Libertad, en Cabo San Lucas.

El motivo de estas acciones fue efectuar el planteamiento de los trabajos para la rehabilitación del citado centro recreativo, buscando con ello brindar a la ciudadanía espacios dignos para la realización de actividades físicas, así como el cuidado y conservación de estos lugares.

Por parte del INDEM se estableció el compromiso de pintar las áreas de fútbol de salón y porterías, así como la limpieza y desazolve del canal pluvial cercano a este parque, contando para ello con el apoyo del personal de Servicios Públicos.

Del mismo modo, a través de la SEDATU se procederá a la realización de trabajos para la rehabilitación en el área de baños, iluminación y áreas de recreación, estimándose que las tareas de mejoramiento sean en concluidas en un mes y medio.

De esta manera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de redoblar el trabajo conjunto dirigido a la rehabilitación y cuidado de los espacios recreativos y deportivos en el municipio.

 

AT