¡Llueven los memes! Se burlan de Martha Debayle tras diagnóstico de Kate Middleton

Los usuarios de redes sociales posicionaron el nombre de Martha Debayle como tendencia, tras saberse que Kate Middleton tiene cáncer
0
1397
Martha Debayle y Kate Middleton.

Martha Debayle se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que la princesa de Gales, Kate Middleton, revelara que padecía cáncer, y por lo tanto, se sometería a un tratamiento de quimioterapia. 

LEER MÁS: Kate Middleton anuncia que tiene cáncer y está en tratamiento desde enero

Esto trajo una ola de comentarios, pues mucho se había especulado sobre qué era lo que pasaba con Kate, ya que tenía semanas sin aparecer en el ojo público, y la realeza británcia no brindaba luz sobre lo que ocurría. 

No obstante, los mexicanos no olvidan fácilmente, y trajeron a colación los comentarios que hizo Debayle cuando murió la Reina Isabel en 2022, cuando con lágrimas en los ojos, afirmó que era como la abuela de su hija. 

“Yo siento que, para todos los que crecimos viendo a la reina Isabel. Mi hija me habló ahorita llorando porque ella decía que era su abuelita, pero es muy conmovedor porque es una figura histórica, es una figura que vivimos en nuestro tiempo”, fueron los dichos de Martha hace casi dos años. 

Esto, nuevamente se colocó entre las tendencias, y ahora los usuarios comparten memes de Martha, que, de manera irónica, señalan debe estar sufriendo por Kate Middleton. 

Estos son los mejores memes de Martha Debayle por Kate Middleton

Guadalupe Cruz