¡Los Menzies conquistan Los Cabos por tercera vez en el Rally Mexican 1000 NORRA!

0
1535
Bryce y Steve Menzies

Bryce y Steve Menzies se convirtieron en los nuevos tricampeones del Rally Mexican 1000 NORRA al cruzar la línea de meta en la avenida Centenario de San José del Cabo. Tras 6 días de competición por Baja California y Baja California Sur, los corredores de off road lograron el título indiscutido.

Decenas de fanáticos se congregaron en la fase final del Rally Mexican 1000 NORRA, que comenzó en Ensenada el pasado 28 de abril. Tanto turistas como lugareños se reunieron en el circuito cerrado para disfrutar de los vehículos modificados que participaron en la competencia.

Al descender de su vehículo, CPS Noticias y Tribuna de México conversó con Bryce Menzies, protagonista del Rally Mexican 1000 NORRA. A su llegada, el nativo de Las Vegas expresó su alegría por completar uno de sus circuitos favoritos junto con su padre. Además, Menzies explicó su perspectiva sobre por qué la comunidad se refiere a esta carrera como “la más feliz de la tierra”.

“Son 6 días de camino por toda la Baja, amamos hacer esto, amamos la experiencia junto con mi padre, quien condujo casi todo y yo solamente 2 días. Fue increíble porque esta es la tercera vez que ganamos esta carrera y se siente muy bien venir aquí a la Baja, su gente, lo hermoso que es. Creo que es porque son 6 días y noches, donde todos se reúnen para disfrutar de la comida y bebidas en conjunto. La camaradería es felicidad y amamos esto, esta carrera y la Baja es como nuestra segunda casa”.

Asimismo, el también ganador de la Baja 1000 aseguró su presencia en la próxima edición de 2025, donde volverá a competir con su padre con el objetivo de conseguir el tetracampeonato. Según sus declaraciones, este compromiso internacional es especial debido al ambiente único y al apoyo constante de la gente.

El Rally Mexican 1000 NORRA concluyó con la participación de 270 equipos procedentes de Estados Unidos, Australia y México. Una vez más, la comunidad amante de esta disciplina disfrutó del rugido de los motores y compartió momentos en familia al tomarse fotos con sus ídolos.

GC

Sergio Valdez