¡Ya llegó! Messi aterriza en Monterrey junto a Inter Miami para Concachampions

¡El astro argentino ya está en México! Hace pocos minutos se registró la llegada del aclamado deportista junto con su escuadra
0
1060
Messi llega a Monterrey

¡Por fin! La espera terminó, pues el famoso delantero argentino Lionel Messi ya aterrizó en Monterrey para iniciar su concentración rumbo al partido que disputará ante los Rayados el próximo 10 de abril con motivos de la Concachampions 2024.

LEER MÁS: Concachampions 2024: horario y dónde ver 4tos Final Vuelta

Y es que luego de que la cuenta oficial del Inter Miami anunció en su Instagram que ya viajaban rumbo a la ciudad mexicana, ahora, el ambiente cercano al hotel donde se hospedarán y al aeropuerto se descontroló totalmente, pues son cientos de fanáticos los que esperan por el arribo del ‘Astro’. 

Lo anterior, debido a que la escuadra originaria de Los Ángeles tendrá que medirse por el pase a la Semifinal en los 4tos de Final de Vuelta, ocasión a la que llegan con desventaja y una tarjeta roja, además de que en el pasado enfrentamiento de Ida, perdieron en casa con un marcador de 2-1.

Es por ello que el equipo visitante viene con todo su plantel titular, el cual, encabezado por la apodada ‘Pulga’ buscará dar la vuelta y llevarse el tan ansiado boleto.

Incluso, cabe mencionar que al confirmarse que tendrá minutos en este duelo, el Estadio BBVA reforzó las medidas de seguridad con el objetivo de impedir cualquier tipo de situación que ponga en riesgo a los jugadores.

¿Cuándo se juega el partido Monterrey vs Inter Miami de la Concachampions 2024?

La tarde del próximo miércoles 10 de abril, se jugará el encuentro correspondiente al último de los Cuartos de Final Vuelta de la Concachampions 2024.

El silbatazo inicial del encuentro sonará en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México), momento en que el balón correrá por la cancha del Estadio BBVA, casa de los dirigidos por el Fernando Ortiz.

El duelo se transmitirá en diferentes espacios, por ejemplo, en televisión de paga se podrá ver desde Fox Sports. 

Además, en plataformas de streaming los espectadores podrán disfrutar del Monterrey vs Inter Miami desde Amazon Prime y Fox Sports Premium donde deberán contar con una suscripción mensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

Dulce Cruz