Paul Stanley y Joely Bernat revelan que serán padres

El hijo de Paco Stanley reveló que su familia está creciendo
0
1022
Paul Stanley y Joely Bernat

El conductor del programa Hoy, Paul Stanley, y su esposa, la modelo Joely Bernat, han anunciado que esperan a su primer bebé. La noticia se confirmó durante una transmisión en vivo del programa, donde el conductor mostró un pañalero y unos calcetines de bebé.

Junto a sus compañeros de programa, Stanley hizo oficial que su primogénito está en camino y, según todo parece indicar, se trata de un niño.

Joely, quien se encuentra en el cuarto mes de embarazo, compartió detalles sobre su experiencia hasta el momento. Aunque ha tenido algunos dolores de cabeza, de manera divertida mencionó que los antojos y vómitos han sido cosa de Paul.

La pareja optó por esperar hasta después de los tres meses para compartir la noticia tanto con sus familias como con el público, queriendo asegurarse de que todo marchara bien antes de hacerlo oficial.

El anuncio fue recibido con gran alegría por parte de sus colegas, quienes les brindaron un cálido abrazo y muchas felicitaciones, por esta nueva etapa en sus vidas. Asimismo, los fans del exparticipante de “La Casa de los Famosos”, se mostraron emocionados y le desearon al presentador buenos deseos.

Cecilia Colín
EtiquetasPaul Stanley