Tragedia en Monterrey: hombre se lanza al vacío desde Metro; iba con su hijo

Los implicados fueron ingresados al Hospital Universitario, lugar donde los médicos declararon como fallecido al padre del niño
0
2905
Metro Monterrey

El pasado sábado 18 de noviembre, autoridades reportaron un incidente en el Metro de Monterrey, donde un hombre se lanzó desde lo alto de la estación de la Línea 3, hacia el vacío.

Según los primeros reportes, el adulto iba acompañado por un menor de seis años de edad, quien resultó ser su hijo.

De acuerdo con un comunicado compartido por Metrorrey en su cuenta oficial de ‘X’, el sujeto se arrojó junto al pequeño, por lo que ambos presentaron lesiones de gravedad. 

Asimismo, detallaron que los implicados recibieron atención médica de parte de Protección Civil y personal de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos al Hospital Universitario y a la Clínica 21 del IMSS: 

“El día de hoy, sábado 18 de noviembre, una persona adulta se arrojó al vacío junto con un menor de edad, cuando se encontraba en la estación Félix U Gómez de la Línea 3 del Metro, de acuerdo con información proporcionada por testigos”, se lee en la publicación.

Hombre que se arrojó del Metro en Monterrey falleció por lesiones

Pese a que dentro de los nosocomios los heridos fueron atendidos de forma prioritaria, los médicos declararon como fallecido al padre del niño horas después de su ingreso.

Por su parte, Protección Civil de Nuevo León, identificó al adulto como Cruz “N” y al menor como Mauricio “N”.

Además, detallaron que la altura de la que se arrojaron hacia el flujo vehicular corresponde a 20 metros.

Por otra parte, señalaron que el presunto suicidio provocó una intensa movilización en la zona centro de Monterrey.

Dulce Cruz