México vs Brasil: cuándo y dónde ver semifinal de Juegos Panamericanos 2023

El conjunto azteca se posicionó 1-0 sobre Uruguay con un autogol de Alan Saldivia, lo que sumó a su pase como segundo del grupo A.
0
1969
México vs Brasil semifinal

Luego del encuentro disputado entre la selección sub-23 de Chile ante los dominicanos el pasado domingo 29 de octubre, el marcador final se definió 5-0 a favor de la escuadra anfitriona, lo que permitió la clasificación de México dentro del grupo A.

Por su parte, el conjunto azteca se posicionó 1-0 sobre Uruguay con un autogol de Alan Saldivia, por lo que ahora se enfrentará contra la selección brasileña, actual líder del grupo B con un puntaje perfecto.

Lo anterior, luego de que la Selección Mexicana solo necesitaba un empate entre República Dominicana y los chilenos, para poder posicionarse como el segundo de su grupo.

Mientras que Brasil, venció 3-0 a Honduras, escuadra que no sumó puntos en la edición 2023 de los Juegos Panamericanos y se hundió hasta el fondo del Grupo B.

Fue así que los el mediocampista Ronald Cardoso, Gustavo Martin en la defensa, y Thauan Lara, en la misma posición; se convirtieron en los tres protagonistas que marcaron las anotaciones en dicho encuentro.

Ante ello, los respectivos ganadores de las semifinales se enfrentarán por el máximo reconocimiento de oro el próximo sábado 04 de noviembre.

@golazomx2023 #TikTokHalloween #ligamx #Apertura2023 #deesports31 #goles #resumen #futbol #fyp #futbol⚽️ #destacame #FutbolMexicano #Golazo #México #sub23mexico #sub23 #uruguay🇺🇾 #uruguayo #seleccionmexicana #FutbolMexicano #ligamx #chivas #clubamerica #fyp #fypシ #resumen#goles #seleccionmexica #mexico#destacame #viral #uruguay #uruguay🇺🇾 ♬ sonido original – Pasion_FutboleraMX

¿Cuándo se jugará la semifinal México vs Brasil de los Juegos Panamericanos 2023?

La tarde de este miércoles 01 de noviembre se jugará la semifinal correspondiente a México vs Brasil de los Juegos Panamericanos 2023.

El silbatazo inicial del encuentro sonará en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México), donde el balón correrá por la cancha del estadio Sausalito.

El duelo se transmitirá por el canal oficial de los Panamericanos: Panam Sports Channel, por lo que las y los interesados en disfrutar del mismo, podrán hacerlo desde su página web o desde la versión en aplicación móvil.

Dulce Cruz