Milena Quiroga se registra como candidata a la alcaldía de La Paz

Milena Paola Quiroga Romero, del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), formalizó este lunes su candidatura para la presidencia municipal de La Paz. El registro tuvo lugar a las 17:00 horas en el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE), marcando así el inicio oficial de su participación en la contienda electoral.
0
1270
Milena Quiroga se registra como candidata a la alcaldía de La Paz

Este lunes 25 de marzo a las 17:00 horas, Milena Paola Quiroga Romero se registró como candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la reelección por la presidencia municipal de La Paz.

Acompañada de su familia, militantes y simpatizantes, de los integrantes que conforman la planilla y dirigentes del Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza, que integran la alianza, Quiroga Romero acudió al Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE) para presentar su documentación y cumplir con los requisitos establecidos por la ley electoral.

Al respecto, la candidata de MORENA comentó que su campaña por el municipio de La Paz empieza el 31 de marzo y el arranque será el 1 de abril por la tarde. Así mismo agradeció la participación de todos los presentes.

“A todas las personas que están allá afuera respaldándonos con quienes hemos llegado ya a sus casas ,a sus amigos, sus amigas, a mi familia por supuesto agradecerles muchísimo y muy contenta de poder tener la oportunidad de concretar todos esos grandes esfuerzos y trabajos que ya se iniciaron y que es una demanda social el que se concreten como debe de ser para que ya nadie nos lo vaya a mover”.

La candidata de MORENA resaltó sus mayores logros durante su actual administración en las que destacó los proyectos de la Potabilizadora de la Presa de la Buena Mujer, la modernización del transporte público, El Canalecón en Camino Real y las obras deportivas de ciclovía y campo de béisbol conocidas como el Piojillo.

“Hay que concretar lo que iniciamos, hablando del agua ya tenemos 32% más, hay una obra importante que está en curso y otra más que queremos iniciar. Lo mismo en temas de movilidad ya se inició, se destrabó todo el proceso jurídico que nadie le había entrado iniciando en el Ayuntamiento, luego el Congreso va a revisar al Ayuntamiento y por fin se destrabó, ya se están fabricando para iniciar la primera etapa de la modernización, pero vamos para que todas y todos entren en la modernización de transporte público y lo mismo en algunos temas de espacios públicos de rescate y transformación como lo demostramos con el Canalecon, con El Piojillo y hay otras sorpresas más que por ahí les vamos a estar informando que vamos a concretar en el municipio de La Paz”.

En su plantilla se encuentran:

Síndica – Yadane García Carrasco
Primer regiduría – Amor Fenech Montaño
Segunda regiduría – Néstor Alejandro
Tercera regiduría – Sasha Ceseña
Cuarta regiduría – Silvianito Ordaz
Quinta regiduría – Carla Citlali Cervantez
Sexta regiduría – Bernardo Montiel
Séptima regiduría – María del Carmen Aguilar Mendoza
Octava regiduría – Víctor Hernán Montes

El proceso de registro de candidaturas para las elecciones municipales en La Paz continúa avanzando, con diversos actores políticos y sociales participando activamente en el proceso democrático. Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre las propuestas y plataformas de los candidatos, en un esfuerzo por informar a la ciudadanía y promover un voto informado.

En ese sentido, Milena Quiroga se suma a la lista de aspirantes que buscan liderar el destino de La Paz, en un momento crucial para el municipio y el país en su conjunto.

 

AT

Raúl de León