Milena Quiroga va por la reelección; se registra como precandidata

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, hizo oficial el anuncio en sus redes sociales
0
4580
Milena Quiroga

Este domingo la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, hizo oficial su intención de reelegirse por otro periodo de tres años. La presidenta municipal dio a conocer a través de redes sociales su registro en el proceso interno del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

“Hoy me registré en el proceso interno de mi partido Morena para coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en La Paz en el 2024. Porque merecemos que en nuestro Municipio continúe la política de trabajo, honestidad y resultados. En La Paz y en México las Mujeres seguiremos abriendo caminos y demostrando como Sí Es Posible. Con toda la fuerza y el corazón ¡Vamos por #MasParaLaPaz!”, escribió en su perfil de Facebook.

Bajo la figura de aspirante a coordinadora de la Cuarta Transformación en La Paz, Quiroga Romero estará compitiendo por la candidatura en el municipio paceño. Será a través de una encuesta, y de acuerdo con los principios de paridad, que el partido defina a sus candidatos para las elecciones del 2024.

EU

Andrea Villarreal