Mitad de robos de motos en BCS se concentran en Los Cabos

Los Cabos enfrenta un problema serio de robo de motocicletas, ya que concentra la mitad de los casos en Baja California Sur
0
608
Mitad de robos de motos en BCS se concentran en Los Cabos

A través de redes sociales ha circulado la publicación en la que se agradece la labor de dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos por localizar una motocicleta reportada como robada en la delegación de Cabo San Lucas.

Según la información recabada, este martes se reportó el robo de una motocicleta en la colonia Lomas del Sol. El propietario, al reportar el incidente a la policía, fue atendido por dos agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron la motocicleta y contactaron al dueño para entregársela.

Este acto fue compartido en redes sociales, donde internautas han agradecido y reconocido la labor de los policías Kiryat y Elvira, adscritos a la corporación policial de Los Cabos.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), entre enero y mayo de 2024, Baja California Sur registró 86 casos de robo de motocicletas, de los cuales el 58% ocurrieron en Los Cabos, es decir, 50 robos.

 

AT

Daniela Lara