Modelo de playboy rechaza a Leonardo DiCaprio por “besar feo”

0
747
Hieke Konings y Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, conocido por sus fugaces romances con jovencitas menores de 25 años, ha sido considerado un don Juan y un galán por muchos. Sin embargo, recientemente, parece que su racha de encanto se vio truncada cuando una conejita Playboy lo rechazó.

Según informes de Page Six, la modelo de 22 años, Hieke Konings, afirmó haber besado al actor en un club nocturno de Los Ángeles. Sin embargo, cuando este le propuso ir más allá, ella lo rechazó. Según Konings, aceptó la invitación de sentarse en la mesa del protagonista de Titanic, pero luego de coquetear por un rato, decidió declinar su oferta. Fue entonces cuando DiCaprio se marchó con otra mujer en su lugar.

“Lo vi sentado allí con su sudadera con capucha negra y su gorra negra, e hicimos contacto visual. Nos besamos un rato y luego me pidió que fuera a su casa. Dije que no. Él reaccionó muy sorprendido. Por supuesto que no estaba acostumbrado. Cuando le dije que no lo conocía lo suficiente, respondió dulcemente, ‘respeto eso’. ¡Entonces recurrió a otra chica y la llevó a casa!”, afirmó.

Sin embargo, señaló que en realidad declinó la oferta del actor porque considera que este besa mal. Además, mencionó que ya había escuchado anécdotas de otras mujeres sobre el supuesto comportamiento extraño que tiene el actor durante encuentros íntimos.

“Había oído de otras chicas algo que podía ser muy extraño. Por ejemplo, una amiga dijo que (Leonardo DiCaprio) se dejaba los audífonos puestos durante las relaciones sexuales porque no quería oírla, y otra dijo que incluso le puso una almohada en la cabeza”, finalizó.

Cecilia Colín