MORENA celebra cierre de campaña en La Paz

MORENA celebró el cierre de campaña en La Paz con Milena Quiroga y candidatos del partido, llamando a votar el 2 de junio
0
636
MORENA celebra cierre de campaña en La Paz

Este 26 de mayo, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) celebró su cierre de campaña en el kiosco del malecón de La Paz. El evento, que dio inicio a las 17:30 horas, reunió a simpatizantes y líderes del partido, marcando el final de un intenso periodo de campaña electoral.

Dentro del evento se destacó la participación de figuras como Milena Quiroga, Yayo Van Wormer, Lupita Vázquez, Karina Olivas, Dalia Collins, Sergio Guluarte, Sergio Polanco, Manuel Cota y Lucia Trasviña.

Durante el evento, la candidata para la alcaldía en el municipio de La Paz, Milena Quiroga Romero, abordó temas como la violencia política de género, haciendo un llamado al Tribunal Estatal Electoral para que resuelva las denuncias pendientes antes de las elecciones.

“Hacemos un llamado atento, sororario, con el Tribunal Electoral para que resuelva esta denuncia y que seamos ejemplares, porque no podemos seguir poniendo en riesgo la participación de las mujeres sin que haya una sanción cuando se presenta una violencia política en razón de género como la presentó y como se hizo por parte de el candidato del PAN bueno fueron dos.

Por su parte Antonio Attolini, vocero de la candidata a presidencia Claudia Sheinbaum a nivel nacional, concluyó su discurso con un llamado a los ciudadanos de Baja California Sur a apoyar a los candidatos de MORENA en las elecciones del 2 de junio.

“Baja California Sur es fundamental para el desarrollo como nación, es un estado importantísimo en términos de lo que ha representado el saqueo a la Nacional nada más recordemos la intervención oportuna del Presidente de la República en las alineadora en donde se encontró ese desfalco a la nación que durante tanto tiempo le robó a el pueblo de Baja California Sur”.

Destacó la importancia de la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación para el bienestar del estado y del país. El evento concluyó con un llamado a la unidad y al voto consciente el próximo 2 de junio.

 

AT

Raúl de León