MORENA en BCS celebra los primeros resultados del PREP, muestran una tendencia favorable para sus candidatos

MORENA en BCS celebra los primeros resultados del PREP, muestran una tendencia favorable para sus candidatos
0
754
MORENA en BCS celebra los primeros resultados del PREP

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California Sur celebró los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), tanto a nivel local como federal. Los datos iniciales indican una tendencia favorable para los candidatos de MORENA en diversas posiciones clave.

Entre los candidatos que se muestran optimistas y agradecidos por el apoyo ciudadano se encuentran Milena Quiroga Romero, candidata a la alcaldía de La Paz; Lucía Trasviña, candidata a senadora; y Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal. Todos ellos expresaron su entusiasmo y gratitud hacia los votantes que depositaron su confianza en ellos y en el proyecto de MORENA.

“Obviamente que si en esta primera etapa estuvimos comprometidos, en esta segunda pues es un compromiso doble porque ahora sí tenemos que construir lo que iniciamos”. Comentó Milena Quiroga Romero, candidata a la alcaldía de La Paz.

“Vamos a realizar un trabajo muy preciso, un trabajo que ya está encaminado que son las 20 reformas constitucionales que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador más los 100 puntos que está planeando la doctora Claudia”. Añadió Lucia Trasviña, candidata a senadora.

“Hoy nos tocó que la voluntad de la democracia esté de este lado de la historia y contento de irme a la cámara de diputados para construir el segundo piso de la transformación con Claudia”. Puntualizó Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal.

No obstante, estos son resultados preliminares y aún falta por conocer los resultados oficiales. Los dirigentes de MORENA hacen un llamado a la calma y a la paciencia, recordando que el proceso de conteo oficial aún está en marcha y será determinante para confirmar las victorias en disputa.

 

AT

Raúl de León