MORENA se deslinda del robo de urnas en Los Cabos

El líder estatal de MORENA negó las acusaciones del PAN sobre los intentos de robo de casillas en el municipio de Los Cabos
0
505
MORENA se deslinda del robo de urnas en Los Cabos

El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se deslindó de los intentos de robos de urnas en el municipio de Los Cabos. Esto, luego de que la líder del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña, denunciara que dichos incidentes se registraron en los distritos donde su partido llevaba ventaja, insinuando que se trataba de una estrategia del partido guinda para restarles votos.

Ante tales señalamientos, el dirigente estatal de MORENA, Guillermo Guzmán Cota, aseguró que la coalición “Sigamos Haciendo Historia” no realiza ese tipo de actos. Asimismo, dijo que ellos son los más interesados en que estas sean unas elecciones limpias y se cuenten todos los votos de la ciudadanía.

“Por supuesto que nos deslindamos hermano. Nosotros no acostumbramos a hacer eso. Estamos totalmente fuera de esa situación. Incluso yo señalo lo contrario: los que están interesados en enrarecer esta elección son ellos y lo han dicho públicamente y lo han demostrado. Han querido judicializar el asunto y a través de sus voceros, de sus intelectuales orgánicos lo han hecho una y otra vez”, declaró.

Por su parte, las autoridades continúan realizando las averiguaciones de los hechos ocurridos en el municipio de Los Cabos. Se informa que ya existen personas detenidas, quienes serán investigadas por delitos electorales.

Andrea Villarreal