Motociclista fallece en accidente carretero en La Paz; buscan al responsable

Ciudadanos buscan al responsable de un accidente carretero ocurrido en La Paz en el cual falleció un motociclista
0
5829
Atienden a motociclista accidentado

Al mediodía de este domingo se registró un accidente carretero en el que se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil rojo, cerca de Pichilingue, en La Paz. En el siniestro falleció el motociclista, mientras que el conductor del carro se dio a la fuga.

Personas que transitaban por la zona intentaron auxiliar al motociclista. Mientras llegaban las unidades de emergencia, ciudadanos que iban camino a la playa lo cubrieron del sol con una sombrilla. Pese a la intervención de los paramédicos, el hombre falleció.

Entérate: Localizan fosas clandestinas en La Paz; se encontraron varios cuerpos

A través de redes sociales, los familiares del hombre emprendieron una campaña para dar con el paradero del otro vehículo. Según señalaron, el conductor del coche habría sido el responsable del choque.

“Palomilla, un paro: si ven un Jetta rojo 2020 o 2022 con la puerta chocada al copiloto avísenme. Atropelló a mi primo y acaba de fallecer (casi llegando a Pichilingue), y se dio a la fuga. Compartan. Terminación de placa 1164. Me marcan cualquier cosa: 612 212 4130”, escribió uno de los familiares de la víctima en Facebook.

Los seres queridos del occiso esperan dar con el paradero del conductor involucrado en el siniestro y que, de esta manera, las autoridades correspondientes realicen las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

EU

Andrea Villarreal